lunes, 27 de junio de 2016

Introducción

Los trabajos incluidos en el presente blog, constituyen una muestra de los realizados por los estudiantes desde 1ro de básica a 4to de media, integrando la Tecnología a las asignaturas de Lengua Española y Ciencias Naturales.

Las herramientas de software utilizadas, para el desarrollo de los proyectos y/o actividades fueron: Microsoft Paint, Microsoft Office Word 2013, Microsoft Office PowerPoint 2013, Be Huge Lab (diseño gráfico a partir de imágenes), CODE (programación mediante bloques), Scratch (programación visual), Prezi (diseño de presentaciones online), Emaze (diseño de presentaciones online), CMAPCLOUD (creación mapa conceptual), CACOO (creación mapa conceptual), POWTOON (creación video animado), WIDEO (creación video animado), Line.do (creación de línea de tiempo online), Microsoft Visio 2013.

Las plataformas de Internet utilizadas para interactuar con los estudiantes fueron: EDMODO y CLASSROOM de Google. Donde estudiantes recibían las asignaciones de los proyectos a realizar y donde luego subían los resultados de las asignaciones.


Para consultar los trabajos de un curso específico, pueden usar el menú incluido en la parte superior de esta introducción.